Preaload Image

Seguidor de línea

Nota: Este artículo fue escrito con la colaboración de nuestro amigo robotista Sebástian Agudelo, agradecemos mucho su apoyo e interés en compartir su conocimiento y experiencia con la comunidad. Después de un largo tiempo tenemos la oportunidad de actualizar nuestro …
(0 Comentarios)

Nota: Este artículo fue escrito con la colaboración de nuestro amigo robotista Sebástian Agudelo, agradecemos mucho su apoyo e interés en compartir su conocimiento y experiencia con la comunidad.

Después de un largo tiempo tenemos la oportunidad de actualizar nuestro ya éxitoso tutorial de robot seguidor de línea (http://tdrobotica.co/noticias/robotica/53), vale la pena decir que no es cualquier actualización, este tutorial muestra las partes y funcionamiento de uno de los seguidores de línea más famosos del 2012 y 2013 en las competencias de Bogotá, Colombia.

 

Para muchas personas un robot seguidor de línea es la puerta de entrada al mundo de la electrónica y la robótica, para otros se convierte en una obsesión, en un reto, en una excusa para continuar mejorando sus conocimientos y experiencia en la robótica. Creemos que esta última opción es la que mejor define a Sebastián y sus creaciones.

Iniciemos conociendo a Sebastián y sus robots en esta vídeo entrevista realizada por Ibraim:

Ahora dejemos que Sebastián nos guíe sobre los pasos para construir tu robot seguidor de línea éxitoso para este nuevo año.

Programa del curso

Total learning: 4 lessons Time: 2 weeks

ABOUT INSTRUCTOR

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

estrellas 5
0
estrellas 4
0
estrellas 3
0
estrellas 2
0
estrella 1
0