Preaload Image

Buenas prácticas de medición con el Multímetro

En el mundo de la electrónica tenemos que realizar proyectos que involucran una variedad de herramientas que no tenemos en nuestras casas (normalmente). Sin embargo a medida que nuestra experiencia e interés va en aumento, debemos de ir nutriendo nuestro …
(0 Comentarios)

En el mundo de la electrónica tenemos que realizar proyectos que involucran una variedad de herramientas que no tenemos en nuestras casas (normalmente). Sin embargo a medida que nuestra experiencia e interés va en aumento, debemos de ir nutriendo nuestro laboratorio con más y más herramientas cada día. Seguramente uno de los primeros elementos que adquirirás será una protoboard, después un multímetro y seguramente en el futuro pensarás en tener un osciloscopio.

Además de tener las herramientas, hay que tener un buen conocimiento y experiencia para poder utilizarlas. Por lo anterior es que hemos reunido en nuestro KIT tdrobotica: Herramientas los elementos más comunes que un principiante o un experto necesitan. Además de darte las herramientas en nuestro KIT también te damos las guías de uso y los tutoriales. Puntualmente en este caso te presentamos la guía de uso del Multímetro que viene incluido en nuestro KIT tdrobotica: Herramientas.

Esta guía va dirigida a principiantes sin embargo si ya sabes algo de estos temas te invitamos a que te quedes y aprendas más, te daremos tips y trucos que te pueden servir. Sin mas preámbulos comencemos!!!.

Programa del curso

Total learning: 7 lessons Time: 1 day

ABOUT INSTRUCTOR

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

estrellas 5
0
estrellas 4
0
estrellas 3
0
estrellas 2
0
estrella 1
0